Servicios de pintura en Motril

Pintores con alta experiencia en pinturas

En Pinturas Y Microcementos Helio Torres (Motril) te ofrecemos el mejor servicio de pintura con pintores profesionales altamente cualificados. Si estás pensando en pintar tu vivienda con colores nuevos, nosotros lo llevamos a cabo en un tiempo récord. Mostramos una verdadera vocación por el sector de la pintura, por lo que estamos siempre atentos a las últimas mejoras en el sector y utilizamos los mejores materiales.

Colocación de papel

Llevamos a cabo un servicio completo de pintura, es decir, desde el comienzo con el presupuesto hasta la colocación del papel. Nuestros trabajadores tienen alta experiencia en el sector y se encargarán de colocar el papel con todas las garantías para que el posterior proceso de pintura sea todo un éxito.

Rehabilitación de fachadas

En Pinturas Y Microcementos Helio Torres no solo llevamos a cabo servicios de pintura, sino que también trabajamos los exteriores. Si tu vivienda ha sufrido desperfectos o tu hogar empieza a dar síntomas de que los factores climáticos le están desgastando, nosotros realizamos una completa rehabilitación de fachadas.


Limpiaremos todos los desperfectos y la suciedad acumulada. Repararemos agujeros y otros problemas. Y, por último, aplicaremos una capa de pintura específica para esa fachada. Trabajamos con una amplia gama de pinturas y colores por lo que podrás elegir la que mejor convenga a tu espacio exterior. Garantizamos la impermeabilidad de las mismas y su durabilidad con el paso de los años.


Ven a visitarnos y pregúntanos cualquier tipo de duda. Te atenderemos con entusiasmo y resolveremos todas tus inquietudes. Si estás pensando en pintar tu vivienda, tu garaje o cualquier edificio común (comunidades de vecinos, espacios municipales...) ponte en manos de profesionales y consigue unos resultados funcionales y estéticos. ¡Ven y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Deja como nueva tu vivienda en Motril con nuestra pintura estética. Llámanos

© 2020 PINTURAS Y MICROCEMENTOS HELIO TORRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital