Microcementos en Motril

Microcementos en Motril

En Pinturas Y Microcementos Helio Torres, ubicados en Motril (GRANADA), somos una empresa en la que llevamos años en el sector de las reformas y estamos especializados en el uso y la fabricación de microcementos. Si vas a afrontar una obre, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros trabajos, ya que te sorprenderán por su profesionalidad. Nuestros trabajos, altamente cualificados, se encargarán de reformar tu vivienda y dejarla como un hogar en el que vivir.

Microcementos

El microcemento te ofrece un amplio abanico de posibilidades respecto al acabado. Es una sustancia a la que se le pueden imprimir distintas texturas y colores, por lo que es idóneo para suelos, paredes y techos. Y todo ello sin la necesidad de instalar juntas, lo que hace que su limpieza y cuidado sea mucho más fácil. Te garantizamos una durabilidad única con nuestros microcementos.


Existen diferentes tipos de microcemento (microbase, microstone, microdeck, microfino y aqua). Nosotros te ofrecemos todos estos tipos, con la promesa de que su fabricación ha sido a partir de los mejores materiales.


Si no sabes qué tipo de microcemento necesitas para afrontar tu obra, nuestros profesionales escucharán atentamente tu proyecto y te ofrecerán una gran gama de soluciones para que elijas la que más se adecue.


¿Vas a sufrir las inclemencias de la lluvia? Prueba el microcemento aqua. ¿Va a ser una zona pavimentada con mucho desgaste? Te ofrecemos el microdeck.

Suelos Epoxi

Asimismo, te facilitamos la instalación de suelos Epoxi. Estos modernos suelos, de última tecnología y fabricados a partir de resina, son perfectos para el suelo de tu vivienda, ya que dan un aire renovado pero no hay necesidad de quitar el pavimento inicial, por lo que es una opción muy económica si tu suelo necesita una nueva vida.


Ven a vernos y pide tu presupuesto sin compromiso.

¿No conoces las ventajas de los suelos epoxi? Baratos, buenos y fáciles de instalar. ¡Ven a vernos!

© 2020 PINTURAS Y MICROCEMENTOS HELIO TORRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital